• No tiene productos en la Lista de Deseos.
  • No tiene productos para comparar.

  •  x 
  • No tiene productos en su carrito.

Productos Padel un aliado de
  • tu familia.
  • tu empresa.
  • tu Negocio.

Productos Alimenticios PADEL surge en el año 2004 a partir de crear una opción alternativa al consumo de productos farmacológicos e implementar en el mercado una salida natural, consolidando productos de ayuda para la medicina preventiva enriquecidos con vitaminas.

PADEL, ha desarrollado a lo largo de su trayectoria líneas de productos como PHARMA HEALTH, y marcas propias posicionadas para el consumidor final como: Rextor, Fexidel, Doce Raíces, Pho Cebridel entre otras con el respaldo que garantiza la producción de PADEL que también se ha consolidado como pionero en desarrollar el servicio de maquilas y construir marcas propias para terceros.

Así pues PADEL es hoy un fuerte distribuidor en el mercado de productos naturales alternativos a nivel nacional, ofreciendo un excelente servicio y una nueva opción para la medicina preventiva.

¿POR QUÉ ELEGIR A PRODUCTOS PADEL?

Productos Alimenticios Padel es una empresa con más de 15 años en el sector de salud y belleza, somos reconocidos a nivel nacional por la innovación de nuevos productos y las mejores prácticas, contamos con un personal capacitado e infraestructura con altos estándares de calidad, para que su empresa cuente con todas las garantías del mercado.

Desarrollar productos vitamínicos y naturales a través de distribuidores en el territorio nacional, destacándonos siempre la excelente calidad y la satisfacción de las necesidades de los consumidores.

Convertirse en el lapso de unos diez años en el proveedor favorito de los distribuidores, gracias a la alta calidad de nuestros productos y el servicio eficiente que la empresa proporciona, convirtiéndonos así en su aliado estratégico.

Search