queienessomos.png

Productos Alimenticios PADEL SAS, es una empresa dedicada a la fabricación de alimentos en polvo, con fórmulas novedosas presentamos una alternativa a los farmacéuticos tradicionales.

Nuestra Tienda

  • Para mayor comodidad de elección

    Pensamos en la conveniencia de su elección. Nuestros productos se suministran con una calificación de estrellas que debería ayudar a los compradores indecisos a tomar una decisión. Además, puede buscar en nuestro sitio si sabe exactamente lo que está buscando o usar un montón de filtros diferentes que le ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo..

  • Entrega de productos a todas las regiones.

    Entregamos nuestros productos en todo el país. No importa donde viva, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente a su puerta o a cualquier otro lugar que haya indicado. Los paquetes se manejan con el mayor cuidado, por lo que los productos solicitados se entregarán a usted de manera segura, tal como espera que lo sean..

  • La más alta calidad de los productos.

    Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Varias décadas de operaciones exitosas y millones de clientes satisfechos nos permiten sentirnos seguros al respecto. Además, todos los artículos que vendemos pasan un control de calidad exhaustivo, por lo que no hay desajuste de las características que pueda escapar al ojo de nuestros profesionales.

  • Misión

    Fabricar y distribuir productos vitamínicos y naturales de primera calidad a la población en todo el territorio colombiano, asociándonos para ello con distribuidores confiables y reconocidos en el ramo de los productos naturales. Destacando siempre la calidad en el proceso operativo y una excelente labor administrativa para satisfacer las necesidades del cliente.

    mision.png
  • Visión

    Productos Alimenticios Padel será en el 2026 el proveedor preferido de los distribuidores. Por la continua búsqueda de la mejor materia prima, mejoramientos en el proceso productivo y el lanzamiento constante de nuevos productos competitivos que fortalezcan a nuestros distribuidores.


    vision.png